Validación de usuario

Recordar contraseña

quienes somos

Coofamel

COOFAMEL es una empresa de distribución farmacéutica en régimen cooperativo, fundada en 1982 que ejerce su actividad exclusivamente en la Ciudad Autónoma de Melilla, con una cuota de mercado alrededor del 89% en su zona de influencia.

Coofamel cumple una misión sanitaria imprescindible, relacionando entre sí 500 proveedores, aproximadamente 19.000 referencias y 22 Oficinas de Farmacia. A través de Coofamel la distribución de medicamentos y productos sanitarios a las Oficinas de Farmacia constituye un eslabón importante para la garantía de calidad farmacéutica, al asegurar que el producto puesto en el mercado mantiene las características certificadas por el laboratorio, además de permitir un fácil seguimiento, retirada y control de los productos que así lo requieran.

Desde sus instalaciones atiende a las 22 Oficinas de Farmacia de la Ciudad y el Servicio de Urgencias Nocturna, con una red de distribución que garantiza un mínimo de dos servicios diarios a cada una de las Oficinas de Farmacia.

Para realizar estas tareas, Coofamel posee tres sistemas dinámicos de almacenaje y clasificación de Kardex, y un sistema de radiofrecuencia.

El Consejo Rector de Coofamel está formado por siete socios farmacéuticos, presidido por D. Francisco Rodríguez Gil. Tiene un personal fijo de 14 personas, y de ella depende como empleo indirecto un transportista, personal de limpieza, asesores laboral, fiscal y jurídico, en definitiva un equipo humano responsable y cualificado para garantizar un servicio de calidad a las Oficinas de Farmacia.

Las actuales instalaciones en el Pol. Ind. Sepes, C/ La Dalia, nº 33, inauguradas en el 2008, cuentan con un almacén de 1.100 m2 que ha sido objeto de ampliación y obras de renovación en 2010.

Coofamel pertenece a Acofarma, Asecofarma y Fedifar.

ORGANIGRAMA COOFAMEL

Presidente: D. Francisco Rodríguez Gil
Vicepresidente: D. Juan Manuel Rosso Martínez
Tesorero: D. Aurelio Bassets Artero
Secretario: Da Amelia de Linares Rutllant
Vocal: D. Ángel Luís Puga de la Riva
Vocal: D. Roberto Arroyo Conde
Vocal: Da Asunción Bassets Patricio
Gerente y Directora Técnica: Da Ma Mercedes García Salmerón

 




coofamel@coofamel.com
Poligono Sepes, C/ de la Dalia, Local 33 B (52006) Melilla
Tel. 952 696 550 - Fax 952 696 944
Logos AcoFarma Fedifar